Logo

Nuestra filosofía

Un equipo de profesionales y expertos interdisciplinario hemos venido pensando en formas de ayudar a incentivar las economías locales de barrios y comunas, y así mejorar la calidad de vida de nuestra población .

Como sabemos, nuestra población es rica en talentos, artes y oficios, además de emprendedora. Nuestras comunidades y barrios están llenos de personas y microempresas que saben hacer muy bien un producto, pero que carecen de los medios para promocionar de una manera optima, su quehacer cotidiano. Mas aún, cuando una gran parte de nuestra población no cuenta con los conocimientos rudimentarios o básicos para publicitar por medio de la Web. Nuestra iniciativa empresarial, un proyecto gestado en el corazón de un barrio de extracción popular, responde a necesidades reales y sentidas de la población general; con beneplácito queremos presentarle Compro en el Barrio.

Compro en el Barrio es una plataforma virtual que le permite a todos los emprendedores y personas que tienen un producto o servicio para ofrecer, insertarse en la tecnología y ofertar virtualmente eso que saben hacer.

Compro en el Barrio le permite a los poseedores de un arte u oficio, de una profesión independiente y a los emprendedores y microempresarios:

  1. Registrar su actividad económica y los productos que ofrecen en una plataforma virtual.
  2. Acompañar sus datos de contacto con fotografía de los productos o servicios que ofrecen y/o del establecimiento comercial.
  3. Anunciar su servicio de domicilio, horarios y zonas de atención.
  4. Anunciar sus promociones y descuentos especiales.
  5. Informar de su ubicación por medio de mapa digital.
  6. Presentar su profesión, arte u oficio, sus productos y servicios, su establecimiento comercial, por medio de video.
  7. Todo esto y mas, por un precio justo, definido para una población con restricciones de ingreso: $100 día.

Compro en el Barrio ha sido pensado y desarrollado para aquella parte de la población que carece de los recursos y el conocimiento necesario para hacer parte del desarrollo tecnológico moderno. Somos conscientes de los altos costos que empresas establecidas cobran por herramientas similares, y hemos desarrollado nuestra oferta para ser inclusiva, integral y social.

Queremos trabajar de su mano, apoyando a nuestras Mipymes y personas naturales. Estamos convencidos de ser aliados estratégicos para ellos, y socios estratégicos para su área de servicio a la comunidad.

Nuestro objetivo, es convertir a Compro en el Barrio, en un motor de búsqueda universal, que le permita a cualquier ciudadano encontrar de manera rápida y puntual, los productos y servicios que su hogar necesita, en su propio barrio:

  1. Apoyando a sus vecinos.
  2. Dinamizando la economía local.
  3. Generando empleo.
  4. Generando sinergias entre productores de un mismo barrio,
  5. Encontrando todo, cerca a la casa.